Imagenes para pin

Imagenes con mensajes para pin de blackberry (BBM)








43 comentarios:

  1. 2A40A5CD solo chicos serios y respetuosos

    ResponderEliminar
  2. 2ACCEBC8 MUJERES SERIA DE BOGOTA O ALREDEDORES POR FAVOR SERIASPARA AMISTAD TRABAJO EN BOGOTA

    ResponderEliminar
  3. Hola solo mujeres serias y respetuosas...2B0EEB5D

    ResponderEliminar
  4. Mi pin 20C7EAD4 solo mujeres

    ResponderEliminar
  5. Cht' Cht' Chic@s les dejo mi pin: 2AFC3128 besos... amm soy mujer hehe :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo chicas para amistad mi pin 7AABC1F9

      Eliminar
  6. 2B64ECF4 mujeres bonitas y sencillas, descomplicadas . Soy Hombre. Thanks :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hombre mi pin es 322940f1 y mi facebook es geraldo acosta payano mi whatsapp es 8298171674 Y mi twitter es thevivi

      Eliminar
  7. Hola me llamo walter busco super chica madura. Complaciente atrvida mi pin25BEC0D6 whatsapp 04129185182

    ResponderEliminar
  8. Hola soy chico y kiero una chica que sea bien caliente mi pin 299F381C

    ResponderEliminar
  9. 2AB842D7 agreguen hombres y mujeres, aclaro qe soy gay pero no busco sexo x chat, solo amistad. No soy afeminado ni nada x el estilo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marshall gay declarado, sincero, cero plumas, serio, buen atractivo, busco amistades, nada de aventuras mi pin 2A3032DB soy de venezuela, nada de locas mayores de 35 a 45 anos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy el negro apasionado mujeres agreguenme 2a6a504a

    ResponderEliminar
  12. Me llamo daniel mungia quiero conocer amistades bb pin 79e55ba2

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Gay Serio, bien parecido, de Venezuela, profesional, nada de amaneramientos, ni gestos raros, serio y declarado, busco amistad gay, nada de carajitos,ni aventuras mayores de 35 hasta 48 pin es 2A3032DB me llamo : Marshall, Soltero! Sin rollos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero mujeres q sean de toa tengo fotos y video me masturbo para ti. 281CFC42 whatsapp +18294431872 siempre activo disponible

    ResponderEliminar
  15. Epale mi gente soy hombre soy dj y vj de venezuela isla de margarita les dejare mi ping 25CD42AB y mi numero de celular 04127951783 para amistad o pareja o por si necesitan de mis servicios como dj

    ResponderEliminar
  16. Hola soy miguel angel soy un chico de 19 anos tierno y quiero conocer chicas hot que sean linda y no sean timidas ni miedosa pin:299E31AD quiero chicas que se atrevan a todo mi pin:299E31AD solo chicas please, no sean timidas agreguen

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero una amistad q quiera ver mi pene 21 cm solo chicas 7A290CA6

    ResponderEliminar
  18. busco chicas lindas para amistad y mucho mas mi pin 7B1CD5ED

    ResponderEliminar
  19. Soy Gay serio, soltero, buen atractivo, profesional de Venezuela, declarado, sin plumas ni amaneramientos, busco amistad, nada de sexo ni fotos ok! Que sean mayores de 30 a 45 años de Edad, nada de carajitos y menores de edad!! Mi pin 2A3032DB Me llamo: Alberto!

    ResponderEliminar
  20. Mujeres que quieran pasar un buen momento. Aqui yo disponible con un pene bien grande. Mando fotos y videos 281CFC42

    ResponderEliminar
  21. ISRAEL De Venezuela busco amistades mi ping 26E56339

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Daniel tengo 21 años soy de colombia me encantaria conoser solo chicas mi pin 24c0f3d4

    ResponderEliminar
  23. Solo mujeres 292154f1 venezuela maracaibo

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo alberto busco chicas cualquier edad 2A5C69BD

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera conoser mujeres ardientes y hermosas este es mi ping 797402ea

    ResponderEliminar
  26. Hola el maga jevito en la casa solo mujeres soy un hombre bueno y cienpre sincero tirenme porfa soy 1 en un millon jajajaj mi pin 3265CA8D

    ResponderEliminar
  27. Saludos desde venezuela me llamo edgar y soy un hombre maduro,profesional,serio,decente,de buena presencia busco conocer mujeres maduras,este mi pin 7950bf01

    ResponderEliminar
  28. Agregenme solo mujeres 790E178F

    ResponderEliminar
  29. busco una amiga con derecho la puedo ayudar monetariamente si asi lo quiere tengo 28 ... Lo que pasa que quiero montarle los cachos ami paraeja. 2A8F8BFE soy serio vivo en caracas

    ResponderEliminar
  30. 2AFCB574 mi pin busco chica hermosa para una relación seria y la puedo ayudar de económica soy de ccs add mi y allí hablamos???

    ResponderEliminar
  31. 29638DE4 SOLO CHICAS BELLAS.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy de colombia/barranquilla quiero conocer amistades chidas.. Nada de morbosos o morbosas. Soy les vuelvo y digo de barranquilla quiero conocer nenas hermosas yo soy una chica tierna amable amorosa divertida.. Si quieren saber mas hablen a el pin 2A7AFEA6 agregen solo chicas.. Nada de morbosos

    ResponderEliminar
  33. Para que publican su pin si van a rechasar la solicitud mi pin 285d5d8

    ResponderEliminar
  34. Ciudad bolivar venezuela mi pin 285d5d8b para lo que quieran

    ResponderEliminar
  35. Hola soy karlos de colombia a qui les dejo mi pin solo para mujeres de cualquier parte del mundo 2A877329

    ResponderEliminar
  36. Gabriela.. agg 7A0E403D *_* caracas-venezuela

    ResponderEliminar
  37. hola soy anthony tengo 17 años soy de venezuela quiero conocer chicas calientes arrechas hot bien calientes dispuestas a intercambiar fotos asi jovencitas de 14 a 20 o maduras bien ricas aqui mi mi pin:29ec3466 siempre act

    ResponderEliminar
  38. Hola, para q mentir soy hombre y solo me interesan personas q quieran aventuras, siempre d dicho lo prohibido sabe mejor... Aqui les dejos mi pin 2A5D433E. Atrevete mujerrrrr sal d esa rutina...

    ResponderEliminar